Es:Manual:Computer:News screen

From VsWiki
Jump to: navigation, search

Traducciones de esta página:   DeutschEnglishFrançaisEspañolPolskiItalianoNederlandsРуccкий简体中文


arrow_left.png Pantalla de Misiones arrow_up.png Manual Pantalla de Información del Piloto arrow_right.png

Noticias

Ninguna civilización opera en un silencio absoluto. Si pasa como un chisme, es declarado, publicado, ó con la más moderna cabina holo-vid, noticias sobre qué está pasando a lo largo del universo son siempre bienvenidas.

Muchas cabinas holo-vid proporcionan la información básica, y por lo regular no son muy usadas por los pilotos en el trabajo. Echar un vistaso a las noticias puede, como siempre, resultar en ventajas cuando un piloto está bien informado. Conociendo oportunidades comerciales tan pronto como ocurren, lugares agitados, y la situación general de alguna guerra podrían influenciar las decisiones que has de tomar en el futuro.

Los Artículos informativos vienen en tres diferentes categorías:

  • Reportes de Guerra - Bloqueos, batallas, naves destruidas y cosas similares son reportadas aquí.
  • Información Económica - Estos artículos contienen información sobre la inflación de los precios y posibilidades de transporte en un corto periodo de tiempo. Así como comprar barato o vender a un precio elevado, estas noticias tienen un corto tiempo de vida antes de que alguien tome ventaja de ellas.
  • Noticias Generales - Artículos generales acerca del universo que te rodea, politica, el entorno, y otros temas que te pueden interesar. Algunas veces, verdaderas joyas de información están disponibles.

Tablón de Noticias

newsscreen_small.png

Al accesar al Tablón de Noticias, dos cajas aparecerán una arriba de la otra. La caja superior contiene el título del artículo para cada artículo de noticas producido. Todas las noticias producidas en el juego actual se vuelven accesibles desde esta caja.

Para leer un artículo, resalta el título relevante. El contenido de el artículo aparecerá ahora en la caja de abajo. La fecha y hora de publicación aparecerá entonces a continuación del cuerpo del artículo.

En la esquina superior derecha del Tablón de Noticias está el Menú del Juego.








arrow_left.png Pantalla de Misiones arrow_up.png Manual Pantalla de Información del Piloto arrow_right.png