Es:Manual:Save and load

From VsWiki
Jump to: navigation, search

Traducciones de esta página:   DeutschEnglishFrançaisEspañolPolskiItalianoNederlandsРуccкий简体中文


arrow_left.png Corriendo Vegastrike arrow_up.png Manual Configurando Vega Strike arrow_right.png

Linea de Comandos/Inicio Directo (Todos los usuarios)

Todos los juegos salvados de Vega Strike están en tu directorio local dentro de .vegastrike (o en el directorio de instalación de Vega Strike bajo Windows). Cambia el juego salvado editando el archivo save.txt. El archivo se llama save.4.x.txt En Vega Strike 4.x.

Usuarios Mac

...deben hacer lo siguiente (porque .vegastrike es un directorio oculto):

  1. En el buscador escoge Ir a Carpeta del menú Ir.
  2. Escribe ~/.vegastrike para abrir la carpeta de Vega Strike en una ventana de búsqueda
  3. Arrastra la carpeta de la barra de título mientras mantienes presionadas las teclas ALT_EN.png y (command) APPLE_GENERAL.png para crear un alias de esta carpeta en tu escritorio.

Lanzador (windows/linux/unix)

launcher.jpg

Aquì debemos tener un programa llamado "Launcher" en el directorio de Vega Strike o en el Menú Inicio. Este programa proporciona una lista de opciones del juego:

Iniciar nuevo piloto (Start New Pilot)

Para iniciar un nuevo piloto (juego) en el universo de Vega Strike, selecciona este botón. Si ningún escenario ha sido seleccionado de antemano (debajo), este botón carga el escenario por defecto "Exploring the Universe".

Inicias con la vieja y rechinante Llama y vas desde tu sector inicial con la esperanza de encontrar riquezas y aventuras en la frontera.

Jugar piloto guardado (Play Saved Pilot)

Este botón carga el piloto seleccionado dentro de Vega Strike.

Continuar último juego (Continue Last Game)

Este botón carga automáticamente tu último piloto guardado dentro de Vega Strike. Si no escoges una misión, iniciarás en la misión estandar Cacería comercio/generocidad. Se diferencía del "Play Saved Pilot" en que no escoges cual juego salvado cargar.

Opciones del juego (Game Settings)

Este botón accesa las opciones de juego de Vega Strike para configuración. Ver Configuración para información sobre las selecciones de la configuración.

Recuperar de autoguardado (Recover from Autosave)

Este botón permite a un jugador recuperar su juego salvado más recientemente dentro del juego salvado sobre el siguiente inicio. Si el jugador cierra o atraca, y entonces muere, el será restaurado a la última posición salvada.

Cambiar escenario (Change Scenario)

Esto te permite seleccionar cual escenario de Vega Strike jugar. Para seleccionar, enciende el escenario solicitado y click en “OK�?. Una vez seleccionado, inicias el escenario al seleccionar "Start New Pilot" Muchos escenarios no se aplican en juegos guardados y serán ignorados. Notar que el escenario por defecto será usado con el juego salvado que especificaste. Si ignoras esta opción seras llevado por defecto al escenario "Exploring the Universe".

Ayuda (Help)

Muestra la ventana de ayuda con esta información.

Salir del lanzador (Exit Launcher)

Sale del lanzador.

Ver También


arrow_left.png Corriendo Vega Strike arrow_up.png Manual Configurando Vega Strike arrow_right.png