Es:Manual:Targeting

From VsWiki
Jump to: navigation, search

Traducciones de esta página:   DeutschEnglishFrançaisEspañolPolskiItalianoNederlandsРуccкий简体中文


arrow_left.png Viaje Interestelar arrow_up.png Manual Vistas arrow_right.png

Enfocando

Una de las habilidades más útiles de abordo en Vega Strike es el enfoque. Mientras que muchos pilotos consideran que el enfoque es útil solamente en combate, en realidad es necesario para realizar con rapidez todas las funciones en vuelo.

La habilidad para navegar, dentro y fuera del sistema, requiere que un piloto ubique un punto de navegación (base, planeta, sol, nave, etc.). Las comunicaciones requieren que localices un objetivo antes de seleccionar que comunicación quieres enviar. Los Mercenarios necesitan que los enfoques antes de recibir órdenes. Por eso, aprender cómo enfocar es una habilidad importante, posiblemente haga la diferencia entre encontrar y disparar a tu oponente antes de que él lo haga ó escapar con tu carga intacta y no convertirse en basura espacial.

Varias teclas permiten al piloto ubicar diferentes puntos de interés dentro de un sistema. Puedes simplemente pasar enfocando a través de todos los objetivos posibles en un sistema. Esto se hace cuando simplemente quieres saber que hay allá afuera. Desafortunadamente, enfocar todos los objetivos disponibles es un largo proceso. Por eso otras teclas de enfoque son más específicas. Puedes pasar a través de todos los objetivos neutrales y/ó importantes como las bases, planetas y puntos de interés. Puedes acortar esto y solamente pasar los objetivos no naturales como las estaciones y las naves. Lo más importante en batalla es la habilidad para pasar por entre los objetivos que te tienen enfocado. Puedes pasar a través de de esos ciclos en reversa.

Cuando se enfoca en grandes naves o estaciones, puedes pasar a través de sus sub-unidades. Por último, asegurar ese objetivo en tus indicadores. Una vez que has encontrado a tu objetivo, puedes asegurar tus indicadores de objetivos en ese objeto. Mientras estás marcado, o mientras tu objetivo lo está, puedes encontrarlo sin tener que buscarlo por entre todos los demás objetivos en el sistema. Esta capacidad para asegurar tambien permite que algún misil o torpedero cargue contra tu objetivo.

Finalmente, puedes guardar hasta diez (10) objetivos seleccionados en la memoria para llamarlos después.

Teclas de Enfoque

  • T_EN.png = Todos los objetivos, Ciclo a través de todos los objetivos en el sistema actual.
  • N_EN.png = Objetivos Neutrales y relevantes. Ciclo a través de todos los objetivos neutrales/relevantes en el sistema actual.
  • U_EN.png = Objetivos no naturales. Ciclo a través de todas las unidades no naturales/no planetarias (como naves de carga y de batalla) en el sistema actual.
  • H_EN.png = Objetivos Hostiles. Ciclo a través de todos los objetivos hostiles (para tí) en el sistema actual.
  • B_EN.png = Selección de Subunidad. Ciclo a través de la nave que tienes seleccionada.
  • L_EN.png = Asegurar Objetivo. Presionando esta tecla puedes 'asegurar' el objetivo seleccionado actualmente.
  • P_EN.png = Coger Objetivo. Presionando esta tecla cogerá el objetivo que esté más cerca a tu mirilla. Tiende a ser usada para enfocar planetas enfrente de tí.
  • ALT_EN.png 1_EN.png a 0_EN.png = Salvar Objetivo. Guarda el objetivo actualmente seleccionado en el número elegido.
  • CTRL_EN.png 1_EN.png a 0_EN.png = Cargar Objetivo. Carga el objetivo escogido a tu HUD.


Nota que las características de enfoque T_EN.png N_EN.png U_EN.png y H_EN.png tambien trabajan en reversa usando SHIFT_LEFT_EN.png.

Ver También


arrow_left.png Viaje Interestelar arrow_up.png Manual Vistas arrow_right.png