Es:Manual:Views

From VsWiki
Jump to: navigation, search

Traducciones de esta página:   DeutschEnglishFrançaisEspañolPolskiItalianoNederlandsРуccкий简体中文


arrow_left.png Objetivos arrow_up.png Manual HUD arrow_right.png

Vistas

Vega Strike te permite mirar alrededor de tu nave, y tu espacio local. Esto se hace de dos maneras: por medio de una vista de cabina y una cámara posicionada en el exterior. Te puedes mover de una vista a otra directamente presionando la tecla apropiada.

Vista de Cabina

Las vvistas de cabina son así: desde tu asiento de piloto, esto es lo que puedes ver. Estas vistas representan las vistas del frente y los lados de las ventanas de la cabina, y de una cámara pisicionada en la parte trasera de la nave.

Teclas de la vista de cabina

  • F1_GENERAL.png = Vista de proa. Esta vista es la que aparece inicialmente en vuelo y es así mismo conocidad cómo vista de cabina. Esta vista contiene toda la información necesaria y pantallas para navegar. Mientras está la vista frontal, presionando F1_GENERAL.png cambiara de la vista de cabina (con las traves de la cabina) hasta la Pantalla de Proa (HUD). El HUD proporciona la misma información que en la vista anterior pero remueve la cabina alrededor. Presiona la tecla una vez más para regresar a la vista de cabina.
  • F2_GENERAL.png = Vista de babor. Esta vista es a través de la ventana de la cabina sobre tí en tu hombro izquierdo.
  • F3_GENERAL.png = Vista de estribor. Esta vista es a través de la ventana de la cabina sobre tí en tu hombro derecho.
  • F4_GENERAL.png = Vista de popa. Como un piloto no puede ver hacia atrás desde su nave, esta vista representa una cámara montada y mirando la parte trasera de la nave.

Vista de Cámara

Una vista de cámara es mejor descrita como un punto de vista simple o un ojo localizado en algún punto en el espacio. las posiciones de encuadre de cámara (F6_GENERAL.png y F8_GENERAL.png) son movibles. Mientras estás en esas vistas, usa las teclas Q_EN.png Z_EN.png S_EN.png F_EN.png para mover la posición de la cámara en la dirección apropiada.

Teclas de Vista de Cámara

  • F5_GENERAL.png = Cámara de Persecución. Esta vista asienta una cámara detrás y arriba de los motores de tu nave, mirando hacia el frente. Esta posición es estática y no muestra los movimientos de la nave. Se imagina mejor como si fuera una segunda nave persiguiendo a tu nave actual, contigo en la segunda cabina. Esta vista te permite examinar todas las marcas y detalles en tu nave.
  • F6_GENERAL.png = Camera de encuadre. Esta vista posiciona una cámara como un punto simple en el espacio, de cara a tu nave. Puedes rotar la cámara alrededor de la nave usando las teclas de encuadre.
  • F7_GENERAL.png = Cámara de Objetivo. Esta vista pone una cámara en un lugar mirando más allá de tu nave, hasta tu objetivo actual.
  • F8_GENERAL.png = Cámara de Encuadre de Objetivo. Esta vista posiciona una cámara en un punto simple en el espacio, mirando a tu objetivo. Puedes rotar la cámara alrededor de tu objetivo usando las teclas de encuadre.
  • F11_GENERAL.png = Acercamiento. Mientras estás en una de las vistas de cámara, esta función moverá el punto de vista hacia el objeto visualizado.
  • F12_GENERAL.png = Alejamiento. Mientras estás en una de las vistas de cámara, esta función moverá el punto de vista lejos del objeto visualizado.
  • I_EN.png = Pantallazo. Toma un pantallazo de tu vista actual, removiendo cualquier trave ó bitón de la foto.

Ver También


arrow_left.png Objetivos arrow_up.png Manual HUD arrow_right.png