Es:Manual:New users

From VsWiki
Revision as of 22:28, 8 January 2013 by Augie.ben.doggie (talk | contribs) ([vega-bot] [replace] 5 instances of 'http://vegastrike.sourceforge.net/forums' for 'http://forums.vega-strike.org')
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Traducciones de esta página:   DeutschEnglishFrançaisEspañolPolskiItalianoNederlandsРуccкий简体中文


arrow_left.png Funciones del Juego arrow_up.png Manual Tutorial arrow_right.png

Esta página necesita proporcionar a los nuevos usuarios/jugadores la información de forma rápida para encontrar sus rubos alrededor del juego

La Guía de Usuario

Nuestra primera sugerencia es leer el Manual wiki en línea ó descargar y leer la Guía de jugadores de Vega Strike (PDF en inglés). Esos documentos proporcionaran la información básica sobre el universo de Vega Strike universe y cómo funciona por dentro.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Para cuestiones que La Guía de Usuario no pueda responder, por favor ve a nuestra página de Preguntas Frecuentes para información adicional. Allí trataremos de responder las preguntas que hacen una y otra vez.

Foro

Si tu pregunta no es contestada por el Manual Wiki ó Preguntas Frecuentes hecha un vistazo nuestros Foros de Vega Strike en español.

En el foro puedes realizar una búsqueda con las palabras de tu pregunta. Mucho de lo que quieres ya ha sido preguntado (y contestado) en alguna de las discusiones aquí, entonces buscando obtendrás un mejor resultado que colocando una petición de ayuda en el foro. Esto por supuesto no significa que no puedas hacer preguntas en el foro :D, pero por favor, ayuda a la comunidad (y a tí mismo) a ahorrar tiempo esforzándote en primero en buscar.

Si la búsqueda no resuelve la duda, entonces publica una petición de ayuda en la sección de 'Ayuda a Usuarios en Español', la sección de 'Problemas de Compilación'(en Inglés) ó alguno de los otros foros relacionados. Los desarrolladores y la comunidad de miembros constantemente leen los mensajes, y sinceramente la comunidad está presente en todo el mundo, alguien, en algún lugar, responderá rápidamente a tu petición.

Si no sabes expresarte en inglés (la mayoría de los desarrolladores solo hablan inglés), puedes entrar al Foro en Español y hacer tu consulta, si no hay nadie que conozca la solución a tu problema entonces tu pregunta será traducida al ingles y después se te publicará una traducción de la respuesta.

IRC

El último recurso de información es el canal IRC. Esos canales están enlistados la sección Enlaces de este wiki.

¿Qué Archivos Necesitaré Descargar?

Ve la sección Instalación para detalles e instrucciones de instalación para diversas plataformas y distribuciones.

¿Vega Strike es una descarga gratuita?

En cuanto a la comunidad de Vega Strike concierne sí, Vega Strike es de descarga gratuita (solo pagarás por tu conexión normal a Internet). Vega Strike es distribuida bajo la licencia GNU/GPL (Puedes leer la licencia traducida aquí), básicamente significa que tu tienes permitido obtener el código fuente y compilar (donde sea) el juego por tí mismo. Actualmente nosotros vamos un paso adelante y proporcionamos los binarios para que puedas jugar de inmediato.

Ten en cuenta que la licencia no establece que el juego debe ser distribuido gratuitamente, sólo que el código fuente estará disponible. Entonces puedes encontrar lugares en los que te cobren por la descarga, ó (como verás en la página Instalación) puedes comprar Vega Strike en CD si descargar los archivos es un problema.

¿Cómo hago para jugar...

... con un sólo jugador en mi computadora?

La mejor respuesta a esta pregunta es ir a la Guía del Jugador. Específicamente, los tutoriales te darán una guía para comenzar a jugar.

... con una pantalla dividida contra/con un amigo?

El soporte para multijugador (particularmente el MMO) está aun en desarrollo al momento de escribir esto (Silverain 17:33, 21 Mar 2005 (PST), |Traducción por Paynalton 13-Feb-2006), pero Vega Strike tiene una versión de pantalla dividida disponible en su programa. Por favor ten en cuenta que esta función no estará disponible por algún tiempo, y que requiere algo de tiempo para realizarla y hacerla funcionar.

FIXME EXPLICAR COMO SE ACTIVA LA PANTALLA DIVIDIDA Y CÓMO SE USA

Multijugador

La funcionalidad de multijugador no ha sido implementada aún pero está bajo desarrollo. Por favor ten en cuenta que esa función puede no estar disponible por varios meses.

¿Cómo hago para conectarme a un servidor de universo?

Para ser respondido.

Quiero saber más sobre el Universo de Vega Strike

Puedes visitar la Base de Datos de Vega Strike para información sobre tecnologías, especies, etc... que podrás ver en el Universo de Vega Strike.

¿Cuánta diversión hay en Vega Strike?

Puedes ver una lista más detallada de las características de Vega Strike Aquí.


arrow_left.png Funciones del Juego arrow_up.png Manual Tutorial arrow_right.png