Es:Manual:Computer:Upgrades screen

From VsWiki
Revision as of 16:38, 25 January 2007 by paynalton (talk | contribs) (See also)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Traducciones de esta página:   DeutschEnglishFrançaisEspañolPolskiItalianoNederlandsРуccкий简体中文


arrow_left.png Astilleros arrow_up.png Manual Pantalla de Naves arrow_right.png

Actualizaciones

En Vega Strike, no todas las naves (y no todos los pilotos) son iguales. Tal vez seas un piloto novato en busca de un dispositivo de poscombustión; un mercader con una gran nave de carga; o un cazarecompensas con una pelea altamente delicada, todos en algún momento buscan modificar sus naves - en busca de un servicio adicional.

La Pantalla de Actualizaciones permite al jugador accesar, ver, comprar y vender cualquier y todas las actualizaciones disponibles para ser instaladas en una nave. Desde obtener ayudas extras para la navegación como son los dispositivos de poscombustión, jets de maniobrabilidad y remolcadores, hasta más poderosas plantas de poder, escudos y armas, si tienes el dinero, el proveedor tiene (o podría tener) la actualización.

Esto es, no todos los proveedores tienen el mismo tipo o cantidad de actualizaciones. Algunas actualizaciones están disponibles sólo en ciertos lugares (actualizaciones militares para naves militares es un buen ejemplo). Además, tu tipo de nave puede reducir el monto o tipo de actualización que puede ser adquirida. Una nave ligera puede estar limitada solamente a reactores pequeños y armas ligeras.

Para más información sobre lo que puedes ponerle a tu nave, y descripciones de las mismas actualizaciones, ve a la Base de Datos en Línea.

Usando la Pantalla de Actualizaciones

upgrade_screen.thumb.png

La pantalla de actualizaciones tendrá lo siguiente a través de la parte superior: Dos botones marcados como button_upgrades_small.png y button_info_small.png. Si alguno de ellos no aparece, significa que la base en la que te encuentras no tiene acceso a esa función en ese momento. Esos botones proporcionan acceso a la Pantalla de Actualizaciones y a la Pantalla de Información del Piloto respectivamente. Por defecto, aparecerá la Pantalla de Actualizaciones.

Debajo de esos botones se encuentra la pantalla de título, seguida por el nombre de la localización de la base actual, con el nombre propio entre soportes a un lado de esto. Debajo de esto está grabado el total de créditos de que dispones. A un lado de tus créditos está tu bodega de carga mostrando la capacidad total de carga y el volumen de carga restante.

En apariencia, la Pantalla de Actualizaciones tiene tres pantallas, dos colocadas lado a lado en el centro del holo-vid, con la tercera pantalla al fondo. Nota que las pantallas cuentan con barras de desplazamiento cuando la información mostrada es más grande que lo que se puede ver en el espacio proporcionado.

Actualizaciones Disponibles

La pantalla de la izquierda se llama Actualizaciones Disponibles. Esta pantalla enlista todas las actualizaciones actualmente disponibles para su compra e instalación en tu nave actual. Las actualizaciones están arregladas en categorías, algunas también están ordenadas en sub-categorías - por ejemplo, la categoría Escudos esta dividida en las subcategorías Ligeros, Medios y Escudos Pesados, y cada uno contiene modelos específicos de escudos.

Las actualizaciones marcadas en rojo no pueden ser instaladas en tu nave actual. Esto pasará de hecho debido a que tu nave en realidad tiene una actualización similar instalada, tu nave no soporta una actualización de ese tamaño ó no cuentas con los fondos suficientes. Cuando está marcado en blanco, la actualización puede ser instalada. Nota que las actualizaciones marcadas como Agregar ("Add" en inglés, por ejemplo "Add Capacitance" - "agregar capacitancia") te permiten comprar cantidades adicionales de esa actualización.

Implementos para Vender

La pantalla derecha se titula Implementos para Vender. Esta pantalla opera de forma similar a la pantalla de Actualizaciones Disponibles con respecto a la selección de categorías; enlista todas las actualizaciones actualmente instaladas en tu nave. Podrías escoger para su venta cualquier o todas las actualizaciones que no estén dañadas - algo necesario cuando cambias una actualización por un modelo más potente.

Para hacer una selección, haz click en la categoría y/o subcategoría en la pantalla corrrespondiente. Entonces, resalta el modelo que deseas comprar o vender. Nota que cuando resaltas una actualización, un botón button_buy_small.png ó button_sell_small.png aparece entre las dos pantallas. Haz click en esa actualización para finalizar la transacción.

Descripción del Objeto

La tercera pantalla muestra datos estadísticos, precios y una descripción de la actualización actualmente resaltada. Si la actualización resaltada es para su venta, el precio de compra así como el de venta son mostrados.

En la esquina superior derecha de la Pantalla de Actualizaciones está el Menú del Juego.

Reparando tu Nave

Cuando tu nave está significativamente dañada, no puedes vender ningún componente de actualización hasta que el daño halla sido reparado. Resaltando una actualización en la pantalla derecha. Este color representa el tamaño del daño de los componentes: blanco es en perfectas condiciones; amarillo ligeramente dañado; y rojo severamente dañado. Si hay daño, el botón button_sell_small.png es reemplazado por button_fix_small.png. Hacer click en button_fix_small.png repara el componente por completo, y el costo de la reparación es cargado a tus créditos restantes.

Para reparar la cabina y la estática, compra button_basic_repair_small.png desde la pantalla izquierda.

Ver También


arrow_left.png Astilleros arrow_up.png Manual Pantalla de Naves arrow_right.png