Es:Manual:Interstellar travel

From VsWiki
Revision as of 17:46, 7 February 2007 by paynalton (talk | contribs) (Nota Final)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Traducciones de esta página:   DeutschEnglishFrançaisEspañolPolskiItalianoNederlandsРуccкий简体中文


arrow_left.png Viaje Interplanetario arrow_up.png Manual Objetivos arrow_right.png

It is requested that additional image(s) should be included in this article, if possible. Once suitable additions have been made, you may remove this template message.
See Category:Requested_images for other pages that are in need of images.

Viaje Interestelar

Desde la historia hasta la teoría del viaje interestelar, Están presentes los Dispositivos de Salto y los agujeros de gusano, (ver literatura científica). Aquí, discutiremos las bases y mecanismos de como se viaja a través de las estrellas.

El viaje Interestelar es realizado por medio de dispositivos de salto para accesar singularidades formadas a través de dos puntos conocidos en el continuo espacio-tiempo, juntando los dos puntos en el espacio interestelar. esas singularidades (comúnmente llamadas agujeros de gusano) conectan permanentemente un punto en un sistema solar con otro punto en otro sistema. Hay también ciertos rumores de que ciertos agujeros de gusano conectan dos puntos en tiempos aleatorios.

Una vez que un agujero de gusano ha sido descubierto y mapeado, es marcado en las cartas estelares como un objetivo disponible. Un agujero inactivo aparece como un disco en marco de alambre en tu HUD. Un activo y estable agujero de gusano aparece como un torbellino rojo, Mientras que si es inestable, un agujero con destino aleatorio es de múltiples colores (PD: esta característica está actualmente deshabilitada).

Para activar un punto de salto, debes estar equipado con un dispositivo de salto.

Dispositivos de Salto

Los Dispositivos de Salto usan tecnología gravitatoria para hacer una abertura en el horizonte eventual de la singularidad. Esto 'abre' el agujero de gusano, permitiendo a quien esté a cierto rango del punto de salto viajar dentro de la singularidad.

Para transitar de sistema en sistema, localiza y aproxímate al agujero de gusano dirigiendote al destino elegido. Cuando tu nave tiene un dispositivo de salto equipado, y estás lo bastante cercqa del agujero de gusano, un indicador de salto jump.png aparecerá en tu HUD. Activa el dispositivo de salto en este punto presionando J_EN.png. El agujero de gusano se volverá activo, y tú serás succionado con tu nave dentro del agujero abierto con el dispositivo. Para mejores resultados aproxímate al agujero de manera directa, no de lado.

Nota Final

Tu nave inicial no está equipada con un dispositivo de salto al iniciar un juego. Por eso solo tienes capacidad para el viaje interplanetario. Requieres de un dispositivo de salto para viajar a través de las estrellas.

Maniobras Avanzadas

Hemos tenidos reportes no confirmados de una maniobra llamada 'Salto de cola'. Se cree que una nave puede activar un agujero de gusano, mientras otra nave corre la cola de la primera dentro de la singularidad. Se cree que la segunda nave es atraida dentro de la influencia de la esfera del dispositivo de salto de la primera nave.

Si esta maniobra fuera confirmada, por favor repórtala con prontitud a tus autoridades locales.

Ver Eambién


arrow_left.png Viaje interplanetario arrow_up.png Manual Objetivos arrow_right.png