Es:Manual:Location:Shipyards

From VsWiki
Jump to: navigation, search

Traducciones de esta página:   DeutschEnglishFrançaisEspañolPolskiItalianoNederlandsРуccкий简体中文


arrow_left.png Computadora de Carga arrow_up.png Manual Pantalla de Actualizaciones arrow_right.png

Astilleros

Bienvenido a los astilleros. Para accesar a actualizaciones o naves disponibles para su compra, debes accesar a Astilleros (Shipyard). Localiza el Astillero resaltando la luz Astillero en el Concourse (Puede ser que no encuentres uno, pues no todas las bases requieren el acceso). Haz click en mouse_button_left_small.png (LMB) para moverte hacia el Astillero. Desde aquí, puedes accesar a la Pantalla de naves ó a Pantalla de Actualizaciones haciendo click en la luz apropiada.

Proveedor de Naves

En vega Strike, ninguna nave (y ningún piloto) es la misma. Ya sea un piloto aficionado que comienza a salir; un mercader que necesita un gran transporte de carga; ó un cazarecompenzas antes de una gran batalla de habilidades, todos en algún momento desean reemplazar sus naves actuales por algo mejor equipado que lo que ahora poseen.

La Pantalla de Naves permite al jugador el acceso a toda la variedad de naves disponibles en Vega Strike. Ligeras o robustas, producidas por todos los astilleros de las diversas facciones pueden estar disponibles - por un precio.

No todos los proveedores tienen todas las naves disponiles. Algunas naves están disponibles sólo en ciertos lugares (naves militares en bases militares son un buen ejemplo). Así mismo, tu reputación con el fabricante y la base en la que has atracado puede influenciar la disponibilidad.

Tipos de naves

Vega Strike ofrece muy diversas naves, cada una disponible en variedad de condiciones, estas son:

  • [Stock]: Esta compra proporciona solo el Hull básico, Todas las actualizaciones (Armas, fuselaje, reactores, radares, etc.) deben ser compradas por separado.
  • [Milspec]: Esta compra proporciona una nave parcialmente equipada. Esta viene con ciertas actualizaciones permanentemente fijadas. Las naves Milspec son conocidas por su dificultad para aceptar actualizaciones, a menos que no se actualice de un tipo específico al momento de la compra. Estas son usualmente baratas.

Proveedor de Armas

En Vega Strike, no todas las naves (y no todos los pilotos) son iguales. Tal vez seas un piloto aficionado en busca de un dispositivo de poscombustión; Un mercader con una grán nave de carga; ó un cazarecompenzas con una muy dura batalla, todos en algún momento quieren modificar sus naves - pensando en esa nueva posibilidad.

La Pantalla de Actualizaciones permite al jugador el acceso, vista, compra y venta de cualquier y todas las actualizaciones disponibles para ser instaladas en una nave. Desde el fijado de facilidades etras para la navegación como los dispositivos de poscombustión, jets de maniobras y remolcadores, hasta más poderosas plantas, escudos y armas, si tienes el dinero, el proveedor tiene (probablemente) la actualización.

Esto es, no todos los proveedores tienen los mismos tipos o cantidades de actualizaciones. Algunas actualizaciones están disponibles sólo en ciertos lugares (Actualizaciones militares para naves militares es un buen ejemplo). De igual manera, tu tipo de nave puede estar limitada a reactores pequeños y armas ligeras sólamente.


arrow_left.png Computadora de Carga arrow_up.png Manual Pantalla de Actualizaciones arrow_right.png