Es:Manual:Map

From VsWiki
Jump to: navigation, search

Traducciones de esta página:   DeutschEnglishFrançaisEspañolPolskiItalianoNederlandsРуccкий简体中文


arrow_left.png HUD arrow_up.png Manual Modo Estadístico arrow_right.png

EL MAPA EN PANTALLA

al igual que en tiempos ancestrales, la habilidad para navegar requiere algo más que el solo mirar lo que hay alrededor de tí. La navegación también mapas precisos que reflejen lugares más allá del horizonte y peligros ocultos fuera de la vista. En la navegación espacial, la importancia de los mapas es mucho mayor, pues hacia donde veas tu vista está muy limitada (Una persona regularmente no puede ver una estación orbital desde la superficie de un planeta, menos aun desde otro planeta).

Más aun, mientras que es posible navegar por un sistema solar usando solamente el sistema de objetivos, viajar de sistema en sistema en el universo de Vega Strike sería como viajar sin rumbo sin los mapas adecuados que proporcionen datos de navegación. encontrar un sólo sistema puede volverse una tarea casi imposible, sin la referencia de un mapa estelar.

El Mapa en Pantalla sólo puede ser activado mientras se está volando. El Mapa en Pantalla se activa/desactiva presionando SHIFT_LEFT_EN.png M_EN.png. Este aparecerá superpuesto a la vista de cabina ó HUD.

El Mapa en pantalla consiste de una pantalla localizada a la izquierda, y de una serie de botones de activación a la derecha. Haciendo click en el botón [Nav/Info] te llevará a través del Modo Estadístico y del Modo Mapa. Desde el Modo Mapa la Computadora de Navegación tambien puede ser activada.

FIXME Todavía se necesitan pequeños botones para esto. Ver VsWiki:Templates#Interface_buttons

Cuando es activado, la función de Modo Estadístico es la predeterminada. Esta es la pantalla que aparece inicialmente cuando inicias Vega Strike. Esta pantalla proporciona la información básica requerida para jugar el juego. Es una forma condensada de las funciones más comunes mencionadas en este manual. Observa que al reactivar el Mapa en Pantalla, el modo que aparece será el último que se usó.


arrow_left.png HUD arrow_up.png Manual Modo Estadístico arrow_right.png