Es:Manual:Location:Cargobay

From VsWiki
Jump to: navigation, search

Traducciones de esta página:   DeutschEnglishFrançaisEspañolPolskiItalianoNederlandsРуccкий简体中文


arrow_left.png Sistema de Tránsito arrow_up.png Manual Computadora de Carga arrow_right.png

cargo_screen.thumb.png missions_screen_cargo.thumb.png

Bahía de Carga

Desde la noleza de las casas comerciales hasta los más sombríos bandoleros de fondo, la bahía de carga lo tiene todo. En este lugar un pilto prudente puede vender mercancías -Ya sean legítimas o de procedencia dudosa.

Haciendo Dinero

Uno de los principales deseos de un piloto de Vega Strike es hacer dinero. Y hay diferentes maneras en que puede realizarse, consideramos la habilidad para hacer dinero al comprar y vender la mercancía que transportas.

En el cambiante universo de Vega Strike, un simple mercader con una pequeña cantidad de dinero y una buena nave puede tratar de hacer dinero por medio del comercio.

Carga Común

Esto es realizado usualmente comprando cosas desde tu ubicación actual, y entonces entregandolas en un destino que está muy lejano, en donde las necesitan, ó preferiblemente ambos.

Esto se hace usando la Computadora de Carga

cargo_screen.thumb.png

Misiones de Carga

Otra forma de hacer dinero para un mercader es aceptando Misiones de Carga, que te darán un salario por entregar una carga determinada en un determinado lugar (Estas misiones están cubiertas en otra parte). missions_screen_cargo.thumb.png

Maximizando las Ganancias

El secreto para incrementar tus ganancias es aprender donde un producto es producido a bajo costo, y dónde ese producto puede ser entregado a un alto precio. El uso del sentido común es recomendado para determinar algo así como rutas comerciales para varias áreas de comercio. Por ejemplo, un camino comercial común es comprar materiales crudos (gemas, metales y cosas así) de lugares de minería (asteroides) y entregarlos a lugares que pueden usarlos (refinerías, fábricas y planetas industrializados).

Prueba y Error

La clave es determinar que rutas comerciales y que mercancías proporcionan más ganancias - y la única forma de lograrlo es por ahora transportando mercancías. Cuando haz ubicado las diversas mercancías a una base, echa un vistazo a los precios listados para otras mercancías. ¡Podrías entonces descubrir una nueva ruta comercial si eres cuidadoso!

Escucha las Noticias

Por último, pon atención a los desplegados de noticias. Así como las noticias están llenas de batallas, un ocacional tesoro de información puede surgir. Esos reportajes hablan sobre DEMANDA de cosas en lugares específicos, o un EXCESO de cosas en otros lugares. Como puedes ver, el exeso puede resultar en una baja de precios y una alta disponibilidad de la mercancía, y la demanda a la inversa. Por supuesto, hacer una entrega puede ser un problema. news_screen.thumb.jpg

Esclavitud

La guerra recurrente ha dado como resultado el infortunado quebranto de la civilización, incluyendo la ley y el orden en muchos sectores. Esto ha dado paso al comercio de prácticas ilegales, incluyendo piratería y el comercio y transporte de contrabando. Probablemente lo peor, es la subyugación de criaturas pensantes, combinando lo peor de todas las prácticas.

Ser un pasajero en un transporte interestelar, o siendo sólo un piloto en su propia nave puede acarrear riesgos. Todos los pasajeros, colonos y pilotos corren el riesgo de ser metidos en cápsulas de esclavos (exepto polizontes, quienes saben como evitar esto). La única salvación son aquellas buenas almas que lejos de aquí, tratan de detener esta práctica vil, asegurandose de que todos los esclavos sean liberados para convertirse en polizontes y rehacer sus vidas.

Para esclavizar a alguien (exepto polizontes), debes de estar en vuelo y poner tu manifiesto de carga M_EN.png seleccionandolo en tu VDU. Usando ALT_EN.png + S_EN.png, puedes capturar cualquier pasajero o piloto capturado y convertirlo en esclavo. De manera similar, puedes liberar esclavos usando ALT_EN.png + F_EN.png. (Estas teclas no son grabadas en keybindings como de entrada Silverain 22:14, 15 Mar 2005 (PST))

¡Sólo imagina el dinero que harás si descubres una buena ruta comercial, y los nuevos reportes tienen informes sobre un exceso de mercancía allí donde necesitas comprar, y muy cerca de donde necesitas vender!


arrow_left.png Sistema de Tránsito arrow_up.png Manual Computadora de Carga arrow_right.png