Es:Manual:Match velocity

From VsWiki
Jump to: navigation, search

Traducciones de esta página:   DeutschEnglishFrançaisEspañolPolskiItalianoNederlandsРуccкий简体中文


arrow_left.png Vuelo Avanzado arrow_up.png Manual Atracando arrow_right.png

Cómo dijera el General con anterioridad, la velocidad de una nave es relativa a un punto en el espacio y se mide en relación al sol local tanto que ha sido aceptado como un estandar. Cuando tomamos como referencia otro objeto, así mismo, el resultado es que el objeto con el cual aparejamos velocidad esencialmente se convierte en un pivote estacionario desde el cual nuestro propio punto de vista se moverá. Esta función asumiendo también que el nuevo objeto no cambie de velocidad ó dirección. Entendiendo también, que tu velocidad con relación al sol local puede ser un tanto alta - Esto es el resultado de la inercia y un cambio en el punto de vista. Así mismo, esta función efectivamente modifica al control de vuelo.

Debido a las capacidades limitadas de rango del hardware de detección, no puedes aparejar tu velocidad con respecto a un objeto hostil. Para todos los demás objetivos, debes primero enfocarlos antes de que puedas aparejar tu velocidad. Entonces usa la tecla HOME_EN.png ó NP_7_EN.png en el teclado numérico para aparejar la velocidad con tu objetivo. Establece tu velocidad entonces a cero relativo con respecto al objetivo, p.e. tú velocidad '0' establecida comienza en la velocidad de esa nave. Usa la tecla END_EN.png ó NP_1_EN.png en el teclado numérico para regresar tu velocidad relativa al sol local.


BACKSPACE_GENERAL~0.png (Establece la velocidad a '0') Se asegura de que tu nave se encuentra relativamente estacionaria con respecto a la otra nave (hasta que esta acelera más que tú).

Ver También



arrow_left.png Vuelo Avanzado arrow_up.png Manual Atracando arrow_right.png