Es:Manual:Communication

From VsWiki
Jump to: navigation, search

Traducciones de esta página:   DeutschEnglishFrançaisEspañolPolskiItalianoNederlandsРуccкий简体中文


arrow_left.png Computadora de Navegación arrow_up.png Manual Combate arrow_right.png

COMUNICACIONES

Los pilotos no son sólo viajeros a través de un espacio desierto. Ellos deben de interactuar con una variedad de naves, bases, estaciones y planetas. Mientras ellos puedan interactuar ciertamente - Todas flamantes armas - esa carrera probablemente no dure mucho.

La habilidad para comunicar con otros en espacios abiertos despliega muchas opciones. Puedes decir "Hola", encarar una batalla psicológica con un oponente como una táctica, apaciguar facciones para reparar reputaciones (clamando misericordia), o lanzar un grito de agonía mientras tu nave se desintegra a tu alrededor...

Las reacciones de diversas facciones pueden ser influenciadas dependiendo de tus comunicaciones. Si escoges frases particularmente amenazantes, tu objetivo puede atacarte en lugar de a su objetivo actual. Así mismo puedes restaurar relaciones con gente hostil con comunicaciones amistosas. Mensajes comunes derivarán de tus relaciones con tu objetivo, así como cualquier conversación previa que hayas tenido con él.

Puedes solicitar permiso para atracar en una base. Haciendo esto antes de atracar puede mejorar tu reputación con esa facción, y abrirá las amarras tan pronto como te aproximes.

Una palabra de experto: cuando comienzas a ser revisado por las autoridades, ellos pedirán que no te desvíes tu actual curso ó velocidad. Si lo hicieras, ellos asumirán que transportas contrabando y actuaran acorde a ello.

Abriendo Comunicaciones

para comunicarte con otros, primero necesitas enfocarlos. Una vez enfocados, puedes escoger cuál diálogo tendrás. Para ver los tipos de diálogo, abre tu VDU al modo comunicaciones a través del ciclo usando la tecla V_EN.png. Esto te brindará una lista de números correspondientes al diálogo actual. Presionando las teclas apropiadas 1_EN.png a 8_EN.png transmitirá ese mensaje al objetivo. Los números más bajos son más amigables que los altos (1_EN.png es el más amigable). tu mensaje y cualquier respuesta aparecerá en el VDU de comunicaciones en la parte superior del HUD. Puedes también usar las teclas como teclas rápidas para envío inmediato, pero no verás tu diálogo antes de hacerlo.

Pra pedir permiso para atracar, Presiona ALT_EN.png O_EN.png.

Ver También


arrow_left.png Computadora de Navegación arrow_up.png Manual Combate arrow_right.png