Es:Manual:Location:Bar

From VsWiki
Jump to: navigation, search

Traducciones de esta página:   DeutschEnglishFrançaisEspañolPolskiItalianoNederlandsРуccкий简体中文


arrow_left.png Menú del Juego arrow_up.png Manual Sistema de Tránsito arrow_right.png

bar_oceanic_screen_thumb.png



La Taberna

Una gran colmena de villanos, peligros y despiadados, jamás los encontraras en la taberna local. Con un centro de juegos, una cantina, ambiente festivo o un establecimiento de comida respetable, múchos personajes en Vega Strike por una razón u otra pueden ser encontrados aquí, tomando un trago y empapando el ambiente.

Probablemente estén pendientes de quien cruza la puerta... probablemente te buscan a tí. Ellos solo están reconociendo a un compañero residente del universo, esperando para tener una conversación común contigo, contratarte para una misión 'especial'... ¿O están en busca de una razón más siniestra?

En Vega Strike, la taberna se encuentra en muchas bases a lo largo del universo conocido, representa a los establecimientos. Si te detienes allí para tomar un trago, puedes charlar con el cantinero, enterarte de las últimas noticias holo-vid, y buscar aceptando misiones especializadas de los lugareños.

Cantinero

Charlar con el cantinero local permite al jugador enterarse de las noticias locales, consejos de vuelo y ocacionales trozos de valioso conocimiento. Si bien muchas conversaciones están diseñadas para absorber tu atención (y beber más), hay conversaciones raras en donde el cantinero te contará un chisme con valiosa información sobre a donde ir, potenciales recursos monetarios y valiosa información similar. ¡No dejes de charlar mientras bebes!

Para hablar con el cantinero, resaltalo y da click con mouse_button_left_small.png.

Comensales

Ya que estas en la taberna, observa a quienes están sentados en las mesas. Gente de todas las formas de vida desean charlar contigo. Esas gentes son comensales, representantes de varias facciones de Vega Strike con quienes puede ser rentable para tí conversar. Click en ellos para escuchar lo que tienen que decir. Si estas interesado en lo que ellos te proponen, indica tu desición haciendo click en la respuesta apropiada.

Para más información sobre lo que son los comensales, ve a Computadora de Misiones.

Para charlar con un comensal, resaltalo y da click con mouse_button_left_small.png.


arrow_left.png Menú del Juego arrow_up.png Manual Sistema de Tránsito arrow_right.png